Todos sabemos la fecha en la que hemos nacido, pero ninguno puede adivinar en qué momento llegará la muerte. La mayoría de personas suelen evadir este tema, y se les hace difícil incluso mencionar la palabra muerte, reemplazándola por otras que no suenen tan alarmantes. Sin embargo, debemos tener presente que la muerte es parte del ciclo de la vida, y, al contrario de ignorarla y evitar hablar de ella, es necesario estar listos para cuando el momento llegue.

¿Cómo logramos anticiparnos a ella? Cuando un ser querido fallece hay varios trámites que se deben realizar, lo cual puede causar cierta incertidumbre ya que muchas veces no se sabe cómo proceder. Es así que la planificación es muy importante, pues nos permitirá elegir con tiempo la manera en la que se le dará el último adiós al ser querido, asegurándonos también que los deseos de nuestros familiares se cumplan. Esto, sobre todo, cuando se tiene a un ser querido enfermo, con quien queremos pasar la mayor parte del tiempo, compartiendo con él sus últimos momentos y brindándole todo nuestro amor.

En Parque de la Esperanza se puede elegir entre diferentes servicios, tales como la sepultura o cremación, además de acceder a diversos planes, en los que también se puede incluir a varios seres queridos. De este modo, cuando llegue el momento, habrá un trámite menos del que preocuparse y más espacio para atravesar el duelo de manera calmada.

Los invitamos a conocer más sobre los servicios que ofrece nuestro camposanto, y los planes de prevención con los que contamos, los cuales ofrecerán a la familia una seguridad y tranquilidad anticipada.